VH Gestión Asesores

GESTIONES BANCARIAS Y NOTARIALES

.: Gestionamos y trabajamos con Entidades Bancarias y Notarías ,tramitando todas las gestiones hipotecarias , registrales, y mercantiles, desde la petición de verificación de finca, liquidación de impuestos ante organismos oficiales, así como su inscripción en el registro competente.

 

.: Un servicio especializado teniendo acceso a los registros de la propiedad central, así como del Registro mercantil, con lo cual disponemos de la información en un menor tiempo en cuanto a Notas Simples, servicios de índices, estados societario, constitución, estados de cuentas, consejos administradores, etc...

 

.: En VH Gestión  prestamos servicios  especializados en tramitaciones de todo tipo  de escritura  con asistencia a firma en Notaria si fuese necesario por  toda la provincia de Cádiz y contamos con colaboradores en las principales capitales de Andalucía.

 

.: Ofrecemos un trato confidencial y personalizado a cada caso y una eficaz rapidez en la gestión de todas las documentaciones que tramitamos diariamente desde nuestras oficinas. 

 

Certificado de calidad

En VH garantizamos la eficacia de nuestra gestión cumpliendo con la estandarización de nuestros procesos de gestión cumpliendo las exigencias de la norma ISO 9001:2000